Garantía

Sistema de garantía en equipos de KEEPRITE

METALGAS, SRL., con la intención de brindar a sus clientes un mejor servicio, asegura la garantía de sus equipos de la siguiente forma:

  1. Garantía de 1 año en piezas y servicio a partir de la fecha de compra del consumidor final siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones del manual de uso y de instalación del equipo.
  2. El cliente  debe conservar y presentar a la compañía en caso de requerir un servicio la factura de compra para aplicación de garantía.
  3. Si un equipo KEEPRITE es manipulado por un técnico no autorizado por la empresa, pierde automáticamente la garantía de los servicios de mano de obra.
  4. La empresa no realiza reparaciones en garantía de equipos que hayan sufrido daños por accidentes de transportación o manejo descuidado por parte del cliente.
  5. METALGAS, SRL. Se compromete a brindar visita gratuita dentro del periodo de garantía a los equipos instalados por la empresa en el área metropolitana.
  6. En caso de que el equipo no haya sido instalado por la empresa, el cliente trasladara su equipo a nuestros talleres para ser reparado o podrá pagar el gasto de visita a domicilio.
  7. La garantía no aplica a plástico, vidrio, metal, puertas ni daños causados por el desgaste natural de los materiales.
  8. En el caso de los acondicionadores de aire, la garantía no incluye el control remoto, tarjetas electrónicas ni receptor de señales.
  9. La garantía no contempla la limpieza o mantenimiento de coil condensador y evaporador
  10. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones en sus productos sin previo aviso.

Sistema Garantía otros equipos

Esta varía según el producto y la marca.

Garantía