Quienes somos

edificioMetalgas, S.R.L. es una empresa dominicana que se dedica a la fabricación, distribución y venta de acondicionadores de aire, equipos de refrigeración y equipos para cocinas comerciales. Constituida conforme las leyes de la República Dominicana en el 1980.

Formada por empresarios dominicanos con una gran experiencia en el área de la refrigeración, motivados a unir sus esfuerzos para suplir la gran demanda existente en el mercado nacional de equipos de refrigeración que cumplan con los más altos estándares de calidad internacional.

Sus operaciones comerciales inician con la fabricación exclusiva de acondicionadores de aire de tipo ventana y tipo Split, uniéndoseles posteriormente líneas de producción de bebederos, freezers, botelleros, conservadores de hielo, neveras exhibidoras, entre otros.

Metalgas, S.R.L. cuenta con más de  25 años de experiencia dentro del mercado nacional en fabricación y venta de equipos de refrigeración, climatización de áreas y en el área de cocinas comerciales.

Cuenta también con líneas de equipos institucionales dirigidos al mercado de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías.

Juntos a nuestros productos la empresa ofrece servicio de:

  • Diseños de cocinas comerciales.

  • Diseño de sistemas de climatización.

  • Instalación de cocinas comerciales.

  • Instalación de acondicionadores de aires y cuartos fríos.

  • Servicios de reparación.

  • Amplio almacén de piezas de repuestos.

Por todo esto le aseguramos a nuestros clientes un servicio de clase mundial y una  satisfacción de los mismos.

 

Misión

misionSatisfacer la necesidad nacional de equipos de refrigeración y climatización a nivel residencial y comercial, así como de equipos para cocinas industriales y comerciales, a través de productos de óptima calidad respaldados por un excelente servicio.

Valores

  • Los pilares sobre los que sustentan su liderazgo son los siguientes:

    En el ámbito personal y social. Apegados a las normas establecidas y fomentando la armonía dentro y fuera de la empresa .

  • Exigiéndonos, a nivel personal y corporativo, el tope máximo en el cumplimento de las metas establecidas.

  • Previendo y tomando acción inmediata y efectiva ante las oportunidades que se nos presentan

  • Asumiendo y honrando las obligaciones contraídas con nuestros colaboradores, en el ámbito social y con nuestro medio ambiente.

  • Con la convicción de que siempre habrá que hacer pequeños o grandes ajustes para adaptarnos a los inevitables cambios inherentes al progreso y la evolución de los mercados.

Visión

visionAlcanzar el liderazgo nacional en distribución y venta de equipos de refrigeración y climatización para residencias y comercios y de equipos  para cocinas de hoteles y restaurantes a nivel nacional.