Servicios

  • Nuestros ingenieros pueden efectuar un análisis de su hogar o negocio para determinar qué equipo o combinación de equipos se ajusta más a sus necesidades de acondicionamiento de aire.

    Diseñamos e instalamos cuartos fríos de acuerdo a sus necesidades de temperatura y disponibilidad de espacio.

    A nivel institucional, diseñamos sus áreas de cocina para hotel, restaurant o cafetería. Ponemos a su disposición desde estufas industriales, freidores, extractores y bandejas calientes hasta refrigeradores, congeladores y exhibidores refrigerados.

  • Una correcta instalación es vital para el buen funcionamiento de sus equipos. Contamos con un personal capacitado y bien entrenado para instalar adecuadamente todos los equipos , cumpliendo con todos los estándares internacionales y con garantía de fábrica.

    Ponemos a su disposición nuestros servicios de pre-instalación, instalación, mantenimiento y reparación.

  • Luego de la instalación puede seguir contando con nosotros ya que ofrecemos los servicios de mantenimiento preventivos y  reparación para todos nuestros equipos.

    La vida de su unidad o equipo depende del buen mantenimiento que se le aplique a este.

     

  • Sistema de garantía en equipos de KEEPRITE

    METALGAS, SRL., con la intención de brindar a sus clientes un mejor servicio, asegura la garantía de sus equipos de la siguiente forma:

    1. Garantía de 1 año en piezas y servicio a partir de la fecha de compra del consumidor final siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones del manual de uso y de instalación del equipo.
    2. El cliente  debe conservar y presentar a la compañía en caso de requerir un servicio la factura de compra para aplicación de garantía.
    3. Si un equipo KEEPRITE es manipulado por un técnico no autorizado por la empresa, pierde automáticamente la garantía de los servicios de mano de obra.
    4. La empresa no realiza reparaciones en garantía de equipos que hayan sufrido daños por accidentes de transportación o manejo descuidado por parte del cliente.
    5. METALGAS, SRL. Se compromete a brindar visita gratuita dentro del periodo de garantía a los equipos instalados por la empresa en el área metropolitana.
    6. En caso de que el equipo no haya sido instalado por la empresa, el cliente trasladara su equipo a nuestros talleres para ser reparado o podrá pagar el gasto de visita a domicilio.
    7. La garantía no aplica a plástico, vidrio, metal, puertas ni daños causados por el desgaste natural de los materiales.
    8. En el caso de los acondicionadores de aire, la garantía no incluye el control remoto, tarjetas electrónicas ni receptor de señales.
    9. La garantía no contempla la limpieza o mantenimiento de coil condensador y evaporador
    10. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones en sus productos sin previo aviso.

    Sistema Garantía otros equipos

    Esta varía según el producto y la marca.

  • Mantenemos un riguroso control sobre el inventario de piezas y repuestos originales de todas las marcas que representamos es nuestra responsabilidad.

    Para garantizar el buen funcionamiento, durabilidad  y calidad  de nuestros  equipos. Contáctenos, ya sea que su equipo se encuentre o no en periodo de garantía, nuestros técnicos le brindaran asesoría y pondrán a su disposición soluciones confiables, seguras y económicas para mantener sus equipos en óptimas condiciones.