Es importante que leas con detenimiento los términos y condiciones de uso de nuestra página para garantizarte una experiencia más segura y eficiente. Las mismas son válidas al navegar en www.metalgas.com.do
Política de compras
Todos los usuarios podrán comprar todos los productos y servicios que estén disponibles en la página web.
El monto total de la compra no podrá ser fraccionado en varios pagos.
Nos reservamos el derecho de rechazar o restringir cualquier pedido sin tener la obligación de especificar ni explicar nuestros motivos. Al hacerlo notificamos al cliente vía correo electrónico.
Al finalizar tu compra, podrás ver los ITBIS y gastos de envíos, los cuáles están detallados y sumados en el total de tu compra al momento de hacer tu pago.
Métodos de pago
Autorizamos las siguientes formas de pago dentro de nuestra página web:
- Tarjetas de crédito y débito procesadas por Azul: Visa, Master Card.
- Depósito o transferencia bancaria.
Todas estas formas de pagos requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos una notificación en la que confirmamos que tu orden ha sido aprobada, y es en ese momento en el que se inicia el proceso de entrega.
Metalgas se desliga del uso y manejo de tarjetas de crédito que han sido robadas o clonadas, ya que no podemos impedir una venta que ha sido autorizada por el banco emisor. Intentamos corroborar en todo momento la identidad del tarjetahabiente siguiendo nuestro protocolo de seguridad, pero en casos en que se cumplió adecuadamente el protocolo y aun así hubo una venta y entrega de productos no nos hacemos responsables por la misma.
Productos, inexactitudes y su disponibilidad
Aunque siempre intentamos mantener una amplia gama de productos disponibles y grandes cantidades, es posible que se agoten algunos productos. Si esto ocurre tras haber iniciado el proceso de compra te notificaremos vía correo electrónico. Recuerda que siempre puedes enviarnos un correo a metalgas@metalgas.net y te mantendremos al tanto sobre cuándo tendremos disponibilidad de tus productos deseados.
Las fotos de los productos están para brindarte una idea de los mismos, es posible que varíen un poco con el producto real.
Ocasionalmente podría haber informaciones en nuestra página web que contengan errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que se relacionen con la disponibilidad, precio, fotografías o descripciones de los equipos. Metalgas se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de hacer modificaciones en la información y fotos en cualquier momento y sin previo aviso.
Entrega de productos
Hacemos entregas sólo dentro del territorio de la República Dominicana.
No tenemos un monto mínimo de compra para realizar entregas. Llevamos tu producto a cualquier local o casa dentro de la República Dominicana.
Por motivos de seguridad sólo hacemos entregas en espacios físicos con edificaciones como casas y locales comerciales, no realizamos entregas en la calle.
Entregamos los productos a la persona que compró el producto o a las personas que el dueño del producto autorizó para recibirlos. Para entregas será necesario que el documento de identidad de la persona que recibe sea el mismo especificado por el dueño al momento de finalizar la compra.
Hacemos entregas rápidas a todas las provincias del país. Trabajamos siempre para hacer las entregas en el menor tiempo posible. Empezamos a contar los días desde que el pago ha sido verificado y autorizado.
El personal de entrega ubicará tu equipo en el lugar deseado siempre y cuando sea dentro de un local. No se realizarán entregas en la calle o exterior de alguna localidad.
Antes de llevar tu compra, nos ponemos en contacto contigo para coordinar la entrega de manera telefónica. Si no podemos comunicarnos contigo por esa vía, te escribiremos por correo electrónico.
No nos hacemos responsables del incumplimiento de plazos de entrega en casos de situaciones ajenas a nuestro poder como pueden ser que la persona que iba a recibir el pedido no se encuentre disponible al momento pautado para la entrega, catástrofes naturales (ciclón, tormenta, maremoto) o desastres humanos (guerras, manifestaciones civiles).