Entrega de productos
Hacemos entregas sólo dentro del territorio de la República Dominicana.
No tenemos un monto mínimo de compra para realizar las entregas. Llevamos tu producto a cualquier local, casa o apartamento dentro de la República Dominicana.
Por motivos de seguridad sólo hacemos entregas en espacios físicos con edificaciones como casas, apartamentos y locales comerciales, no realizamos entregas en la calle.
Entregamos los productos a la persona que compró el producto o a las personas que el dueño del producto autorizó para recibirlos. Para las entregas será necesario que el documento de identidad de la persona que recibe sea el mismo especificado por el dueño al momento de finalizar la compra.
Al momento de la entrega todos los costos de impuestos, adicionales, cargos de entrega y demás han sido incluidos y pagados. No habrá cargos adicionales al momento de la entrega.
Hacemos entregas rápidas a todas las provincias del país. Trabajamos siempre para hacer las entregas en el menor tiempo posible, nuestro tiempo máximo de entrega para Santo Domingo (Capital) y Santiago es de menos de 48 horas, en el resto de las provincias será en un máximo de 5 días laborales. Empezamos a contar los días desde que el pago ha sido verificado y autorizado.
El proceso de entregas será documentado con fotos de la persona que recibe, con su documento de identidad y del producto fuera de caja, para evidenciar el estado de tus productos al momento de la entrega.
Nuestro personal de entrega está autorizado a llevar tu equipo viejo si así lo deseas.
El personal de entrega ubicará tu equipo en el lugar deseado siempre y cuando sea dentro de un local. No se realizarán entregas en la calle o exterior de alguna localidad.
Antes de llevar tu compra, nos ponemos en contacto contigo para coordinar la entrega de manera telefónica. Si no podemos comunicarnos contigo por esa vía, te escribiremos por correo electrónico.
En casos en los que no se pueda efectuar la entrega por motivos externos a nuestro alcance (por ejemplo no había una persona autorizada para recibir el equipo), el procedimiento será el siguiente:
Se notificará por vía escrita y/o telefónica que se visitó el domicilio indicado para la entrega, no obstante no se pudo llevar a cabo la entrega y se explicarán las razones. Se le pedirá que se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente para coordinar nuevamente la entrega.
No nos hacemos responsables del incumplimiento de plazos de entrega en casos de situaciones ajenas a nuestro poder como pueden ser que la persona que iba a recibir el pedido no se encuentre disponible al momento pautado para la entrega, catástrofes naturales (ciclón, tormenta, maremoto) o desastres humanos (guerras, manifestaciones civiles) o por suspensión de garantías.
ATENCIÓN AL CLIENTE LAS 24 HORAS: metalgas@metalgas.net
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en metalgas.com.do
- Los domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía al recibir el producto e indicar cualquier anomalía encontrada.
- Para envíos fuera del país deberás de consultarnos.
Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de deposito bancario, no se podrán realizar, cambios de productos o tonos, cancelaciones, solicitar reembolso, ni camios de domicilio, por ello te pedimos que recuerdes revisar tus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra.
Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Excepción de entrega
En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, pasado 10 minutos de espera, automaticamente el producto es devuelto a nuestro almacen y tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de Punto Makeup, allí se coordinará un lugar y hora para la entrega.
Devoluciones
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de tu producto, cualquier anomalia debes notificarnos a nuestro correo electrónico metalgas@metalgas.net, de lo contrario Punto Makeup no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- La caja se encuentra con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- Los productos tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.