Historia

Icono - Metalgas

Nuestra historia

Nuestros inicios se remontan a 1980 con la iniciativa de un grupo de empresarios dominicanos, que decidieron aunar esfuerzos con el fin de impulsar e innovar la industria de equipos de refrigeración en República Dominicana.

Iniciamos nuestras operaciones con la fabricación y distribución de Acondicionadores de aire.  A lo largo de los años se fueron integrando paulatinamente a nuestras líneas de producción los freezers, botelleros, bebederos, exhibidores y conservadores de hielo.

En la actualidad, también nos dedicamos al diseño, instalación y equipamiento de cocinas institucionales, al diseño y producción de equipos personalizados en metalmecánica y a ofrecer servicios técnicos de calidad en el área de refrigeración. Igualmente, somos distribuidores y representantes de prestigiosas marcas internacionales de equipos y productos de cocina y refrigeración.

Hemos sido pioneros en la introducción de tecnologías avanzadas, lo que ha permitido que nuestros productos sean cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Además, hemos establecido alianzas estratégicas con reconocidos proveedores internacionales para garantizar la presencia de componentes y equipos de alta calidad en todas nuestras líneas.

Nuestra presencia en el mercado nacional se ha ido expandiendo con la apertura de varias sucursales. Pero nuestro crecimiento no ha sido obra de una sola persona, contamos con un equipo humano extraordinario que nos ayuda a mantener cada día nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos de clase mundial, así como a proporcionar un servicio eficiente, personalizado y oportuno a todos nuestros clientes y distribuidores.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?