Política de almacenamiento post-venta

Objetivos de esta política:

Optimizar el espacio en nuestro taller, asegurar la rotación eficiente de equipos y cubrir los costos asociados al almacenamiento prolongado.

Alcance:

Aplica a todos los equipos industriales comprados en nuestras instalaciones, independientemente de la marca, modelo o tipo de servicio realizado.

  • 10 días después de la facturación del equipo.
  • 1% del valor de la factura por mes después de los 10 días gratuitos.
  • Se cobra a partir del día siguiente al vencimiento del plazo gratuito.
    • Le informaremos sobre la política de almacenamiento al facturar su compra.
    • Le entregaremos una copia impresa de la política junto a su factura.
    • Le notificaremos por todos los medios disponibles cuando su equipo esté listo para ser retirado.
    • Le enviaremos notificaciones cada 10 días después del plazo gratuito, indicándole el monto total a pagar por el almacenamiento.
      • Se podrá evaluar la posibilidad de extender el plazo gratuito o reducir la tarifa mensual.
      • El cliente debe presentar una solicitud por escrito y justificar su petición.
      • Excepciones están sujetas a evaluación y nos reservamos el derecho de admisión.
        • El cliente es responsable de retirar el equipo dentro del plazo gratuito.
        • Metalgas se compromete a notificar al cliente sobre el plazo y la tarifa de almacenamiento.
        • Metalgas se responsabiliza de mantener el equipo en condiciones seguras mientras esté almacenado.

Los clientes antiguos estarán sujetos a la versión de la política que estaba en vigor en el momento de su compra. Sin embargo, se les notificará y se les aplicará la versión más actualizada de la política de almacenamiento.

Para más información, contacte a nuestro departamento de atención al cliente.

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